CULTURA, ESTADÍA Y CONFORT

Nuestro Hotel está ubicado en el mejor lugar para turismo.

Nosotros

Hotel fundado por su actual propietario en el año 2011, anteriormente una casa familiar donde también se daba en alquiler departamentos familiares.

Ustedes se preguntaran el porqué del nombre Ñuñurco, la palabra proviene del quechua que significa cerro en forma de seno y también, siendo este un resto arqueológico que se encuentra ubicado en el distrito de Huancas, a 20 minutos de la provincia de Chachapoyas, departamento de Amazonas.

En el transcurso de los años, el hospedaje ha sufrido algunas modificaciones, de las cuales las más importantes son en la infraestructura, con el fin de brindar un servicio adecuado y confortable para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Forma parte de esta gran familia y estamos seguros que te llevaras una hermosa sonrisa, nuestro mayor respaldo son los visitantes que dan fe de nuestro excelente servicio.
Estamos dedicados a la prestación de servicios turísticos. Buscamos Llenar la Tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad al ofrecer experiencias excepcionales a todos los huéspedes, en todo momento superar las expectativas de nuestros visitantes; brindándoles servicios de alta calidad, con una infraestructura buena, personal capacitado y competente. Nuestra cultura empresarial está enfocada en el respeto y apoyo a nuestra gente, a su cultura; y en el cuidado de nuestros recursos y el medio ambiente. De esta manera contribuimos al desarrollo económico y sostenible de nuestra comunidad.
Representar la hospitalidad de la fidelísima ciudad de Chachapoyas, preservando y promoviendo nuestros valores culturales, sociales y ambientales y creando experiencias únicas que motiven a nuestros huéspedes a volver. A corto plazo esperamos ser una empresa estable, eficiente, segura y comprometida con la sostenibilidad y la comunidad; Se debe llegar a cumplir las expectativas de nuestros huéspedes para que se puedan llevar un recuerdo inolvidable de su estadía en nuestro hotel.